FELIZ 2012 para todos los futboleros de Franciscanos. Desde este blog quiero agradecer públicamente a los distintos entrenadores que han ayudado a mi hijo Pablo (equipo de benjamines) a disfrutar de este deporte tan bonito y también a su formación como persona. A partir de ahora , por decisión del propio niño , consensuada con nosotros, no volverá a esta actividad. Lógicamente nos ha costado mucho dar el paso después de 3 temporadas tan ilusionado , sin faltar ni un solo día a los entrenamientos y sobre todo por el grupo de amigos que niños y padres hemos formado...pero , evidentemente , las circunstancias mandan y la vida sigue. Un abrazo para todos.
FELIZ 2012 para todos los futboleros de Franciscanos.
ResponderEliminarDesde este blog quiero agradecer públicamente a los distintos entrenadores que han ayudado a mi hijo Pablo (equipo de benjamines) a disfrutar de este deporte tan bonito y también a su formación como persona.
A partir de ahora , por decisión del propio niño , consensuada con nosotros, no volverá a esta actividad.
Lógicamente nos ha costado mucho dar el paso después de 3 temporadas tan ilusionado , sin faltar ni un solo día a los entrenamientos y sobre todo por el grupo de amigos que niños y padres hemos formado...pero , evidentemente , las circunstancias mandan y la vida sigue.
Un abrazo para todos.