domingo, 14 de abril de 2013

FÚTBOL 8, RESULTADOS...


RESIDENCIA B 8-FRANCISCANOS B 1, en un duelo en el que nuestro equipo estuvo muy por debajo de sus posibilidades. Desde los primeros minutos, el cuadro blanquiazul se hizo con el dominio en el juego, mientras que nosotros no estuvimos para nada acertados y la distancia en el marcador fue amplia. Hay que sacar varias lecturas de este partido, como es el caso de tener la mejor actitud posible para competir, en partidos sucesivos.

FRANCISCANOS A 4-SANTIAGO DE FOZ 3, gran partido de nuestro equipo Benjamín A, ante el potente cuadro focense. Nuestro conjunto llevó la manija en el juego desde el pitido inicial y con un muy buen juego y actitud del equipo, logró adelantarse en el marcador, hasta ponerse 4-0. A medida que avanzó el partido, en algunas acciones aisladas, los mariñanos lograron recortar distancias hasta lograr el 4-3 final.

FRANCISCANOS 3-SANTIAGO DE FOZ 1, en la categoría Alevín, en un mal partido de nuestro equipo que no tuvo la actitud adecuada para hacerse con los tres puntos en juego, ya que la intensidad fue escasa, así como el poco juego colectivo del equipo. Hay que mejorar considerablemente, de cara a futuros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.