lunes, 13 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA, RESULTADOS...


-Nuestros dos equipos de 2007 y 2008 continúan con su evolución y muestran mejoría en cada partido, a pesar de jugar contra niños nacidos en el año 2006 y que llevan toda la temporada compitiendo. Por lo tanto, gran orgullo, competir contra niños que son un año mayores y ver que vamos creciendo poco a poco.

-Triunfo del equipo de 2006, 1-0 en el cómputo global de cuartos, con lo que poco a poco empezamos a competir a un mejor nivel y seguimos mejorando en las diferentes facetas del juego.

-Nueva victoria del equipo de 2005, 3-0 en un choque en el que nos mostramos muy superiores al equipo rival desde los compases iniciales.

-FRANCISCANOS B 4-AZKAR FUNDACIÓN 3, en un choque de categoría BENJAMÍN, disputado de poder a poder, pero en el que de estar más acertados en la finalización, podríamos lograr un marcador más amplio. Cuarta victoria de la temporada de un equipo de nuestro colegio, en otras tantas categorías ante  un equipo del Azkar Lugo.

-Goleada del BENJAMÍN A, ante un voluntarioso Casás B, 9-0 en una contienda que dominamos con facilidad a lo largo de los cuarenta minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.