Una nueva victoria y van cinco consecutivas desde el inicio de la competición ante la Residencia B 6-1 en un choque más parejo de lo que indica el marcador final.
En el primer periodo salimos dispuestos a llevar el peso del partido ante un cuadro residencialista que tuvo alguna aproximación en acciones aisladas. Con el paso de los minutos logramos ponernos por delante en el electrónico y obtener un segundo tanto que puso tierra de por medio, aunque la Residencia tuvo alguna ocasión en los contragolpes.
Ya en la reanudación conseguimos un tercer tanto con el que el cuadro rival se vino abajo y lo aprovechamos para conseguir nuevos tantos, mientras que los adversarios consiguieron su único tanto en los minutos finales.
Ahora nos encontramos con 15 puntos tras la disputa de cinco encuentros y afrontamos dos partidos importantes esta semana, el Jueves ante Milagrosa C y el Sábado ante el Polvorín C en los que intentaremos conseguir los seis puntos en juego para meternos en la parte alta de la tabla clasificatoria, a la vez que jugaremos otros dos encuentros antes de las Navidades ante el Escuelas Lucenses y el Sagrado Corazón.
En el partido contra milagrosa c ,nevo muchisimo.Al final se suspendio a los 15 minutos de partido.pobres niños
ResponderEliminar