Triunfo por la mínima 5-4 ante el Becerreá en un choque disputado de poder a poder al que el cuadro becerrense llegaba como líder invicto, de tal manera que tras este resultado nos convertimos en el único equipo con pleno de puntos tras la disputa de las cinco primeras jornadas, en las que jugamos cuatro encuentros y vencimos en todos ellos, mientras que descansamos en la jornada inaugural.
En el primer periodo salimos al encuentro con la intención de impedir la salida de balón del cuadro rival, con lo que conseguimos recuperar el balón en varias ocasiones, pero no estuvimos acertados de cara al remate, ya que dispusimos de varias acciones claras. A los quince minutos de juego, en una indecisión nuestra en la que dejamos un balón muerto en el área, el Becerreá se adelantó en el marcador, pero encontró una rápida respuesta al lograr el empate pocos minutos después. Así, a poco para el descanso en un nuevo despiste nuestro llegó el segundo gol del rival con el que nos fuimos con un 2-1 adverso al descanso.
Ya en la reanudación, salimos muy metidos en el duelo de forma que ya dimos dos claros avisos en el primer minuto de juego. De esta forma, nos mostramos muy superiores al rival y conseguimos cuatro tantos con los que le dimos la vuelta al marcador hasta poner un claro 5-2. A partir de ahí, la relajación y dos balones en largo del Becerreá hizo que acortaran distancias hasta el 5-4 final con el que se mantuvo la incertidumbre en los instantes finales, aunque pudimos lograr varios tantos más en ocasiones muy claras que tuvimos a lo largo del segundo tiempo.
Finalmente cabe destacar la gran actitud y trabajo de todo el equipo en un partido jugado bajo una intensa lluvia, mucho frío y con un terreno de juego en el que era muy complicada la circulación del balón en algunos tramos, pero poco a poco vamos mejorando en todos los aspectos y ganando en competitividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.