martes, 11 de febrero de 2014

CLASIFICACIONES FÚTBOL SALA...

Teniendo en cuenta que en alguna categoría hay algún partido pendiente y que falta por actualizar algún resultado:

PREBENJAMINES 2007,  somos líderes invictos tras ganar todos los encuentros disputados hasta el momento. El segundo clasificado es la Residencia, que en total cuenta con unos 40 jugadores en categoría Prebenjamín.


PREBENJAMINES 2006, nos clasificamos para la Fase Final, en la que hasta el momento vamos clasificados en cuarto lugar. La segunda fase de la competición se está presentando muy pareja.

BENJAMÍN B, en el grupo que nos tocó en esta nueva fase, ganamos los dos encuentros disputados hasta el momento.Este fin de semana, jugamos contra el Triscos, rival directo.

BENJAMÍN A, estamos encuadrados en la Fase Final y hasta el momento vencimos uno de los tres encuentros celebrados, el último de ellos ante el Casás, marcado por la clara superioridad física del conjunto rival, en una categoría que se desde hace tres temporadas no es tan competitiva.

ALEVÍN, equipo formado en su mayoría por jugadores de primer año, se clasificó para la fase final en una competición en la que el componente físico y el acierto de cara al gol, nos está privando de sumar en partidos parejos.

INFANTIL, al igual que en alevines, equipo formado por jugadores de primer año, en una categoría donde el físico decide los partidos. A la espera de encuentros aplazados, liga muy abierta entre el segundo y el sexto clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.