lunes, 21 de marzo de 2011

TRIUNFO 0-6 EN UN PARTIDO NEFASTO...QUEDAN CINCO JORNADAS... UN PASO MÁS...

Nefasto partido el jugado ante el Milagrosa C, en un pésimo primer periodo en el que no estuvimos finos en ninguna de las facetas del juego y con una actitud inadecuada, ya que pensamos que teníamos el encuentro ganado antes de disputarlo. En la mayor parte de la primera mitad, no realizamos un buen juego, aunque es cierto que tuvimos varias ocasiones de gol y llegamos al descanso con un marcador de 0-1, en un buen tanto de Pablo Vilariño.

En la reanudación, la actitud del equipo mejoró, a la vez que el cuadro rival bajó su intensidad, con lo que logramos cinco nuevos tantos, hasta el 0-6 final, pero en ningún momento dejamos esas buenas vibraciones de partidos anteriores, ya que hay que disputar todos y cada uno de los partidos con la misma intensidad y grado de motivación.

A falta de cinco jornadas para el término de la Liga, aventajamos en cinco puntos a la Milagrosa B, aunque a nosotros nos faltan cinco encuentros, mientras que al cuadro milagrosista le quedan cuatro encuentros. De esta forma, esperemos recuperar este fin de semana las buenas vibraciones ante el Escuelas Lucenses, en un partido en el que podemos dar un paso más para conseguir nuestro objetivo, de forma que esperemos que la motivación del equipo sea la idónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.