domingo, 6 de marzo de 2011

TRIUNFO 2-5...TRES PUNTOS MÁS...

Triunfo ante la Residencia B, 2-5 en un nefasto partido en el que no estuvimos centrados ni con la actitud habitual. En la primera parte, nos adelantamos en el marcador con un buen gol de Pablo Vilariño, a la vez que pocos minutos después David puso el 2-0. A partir de ahí, bajamos considerablemente los brazos, aunque obtuvimos el tercero antes del descanso.

En la reanudación, continuamos con la pájara, pero metimos un cuarto gol. La Residencia reaccionó ayudada por nuestra pasividad y logró dos tantos con los que recortó distancias y todo parecía indicar que dada la inercia se iba a meter en el partido. Ya en el tramo final, un soberbio tanto de Marta, puso el 2-5 final en A Cheda.

Como decimos todas las semanas, no hay rival pequeño y en esta ocasión realizamos un muy mal partido y pudimos ver como el rival nos ponía en apuros. Además, tenemos que destacar la mala actitud de la gente presente en las gradas, descalificando continuamente al árbitro además de otros improperios, pero bueno son cosas que pasan, de las cuales nos tenemos que intentar abstraer. En la próxima jornada, nos medimos al Polvorín C, mientras que en las dos siguientes ante Milagrosa C y Escuelas Lucenses, con lo que de ganar los tres partidos tendríamos pie y medio en la consecución de nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.