miércoles, 27 de abril de 2011

FRANCISCANOS 0-MILAGROSA B 4, PARTIDO RIDÍCULO...

Partido sin calificativos en el que una actitud pésima a lo largo de todo el encuentro nos hizo perder 0-4, con claridad ante la Milagrosa B, en un partido en el que el resultado justo, no en cuanto a ocasiones, pero si actitud, ganas y compromiso era de 0-10.

De forma totalmente incomprensible no tuvimos en ningún momento ni la más mínimas ganas de competir y nos arrastramos por el campo, ante un buen equipo, pero está claro que les facilitamos que adquirieran los tres puntos. En los primeros minutos, la Milagrosa llevó el peso del partido, ya que en cada una de las acciones llegamos tarde, mal y arrastro. Así, a los diez minutos un balón desde el medio del campo se convirtió en el 0-1, situación que se volvió a repetir pocos minutos y fue el 0-2.

En la reanudación, el partido siguió con el mismo guión, con lo que llegaron dos nuevos goles del equipo rival. En definitiva actitud pésima y vergonzosa, ya que no tuvimos los valores de humildad y trabajo que nos llevaron a competir a lo largo de toda la temporada y sin esos componente es imposible competir ante cualquier rival, de forma que una buena cura de humildad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.