domingo, 3 de abril de 2011

GRACIAS A TODOS...

(Por un error en el formato, no nos deja poner puntos y a parte) En primer lugar, quiero felicitar a los niñ@s por el gran trabajo que realizaron a lo largo de la presente temporada, en la que se mostraron con una gran dosis de trabajo, sacrificio y constancia a lo largo de todos los meses en los que llevamos entrenando, bajo un intenso frío y una gran cantidad de lluvia, tanto los días de entrenamiento, como en los encuentros, sin olvidarnos de los madrugones de cada fin de semana. En segundo lugar, una gran mención a todos los padres, madres, hermanos y demás familiares que nos apoyaron a lo largo de estas últimas temporadas en cada uno de los partidos, a la vez que crearon una gran familia deportiva, de la cual nos podemos sentir tremendamente orgullosos, ya que apenas se dan situaciones de este tipo en los clubes y que nos ayudan a que podamos inculcarles a los niñ@s una serie de valores fundamentales en su evolución y formación diaria. Además quiero resaltar el papel de Alba y de Aarón, que estuvieron a lo largo de la temporada ayudando en cada una de las situaciones y en cada uno de los momentos, para que los niñ@s evolucionaran en los diferentes aspectos tanto deportivos como humanos, a la vez que creo que tienen una gran sintonía con todos y cada uno de los niños. Finalmente, destacar que de las diferentes situaciones que se dan en la vida debemos de aprender que el componente formativo y humano debe estar por encima de los intereses deportivos, pero a su vez nos debemos de alegrar de la consecución de esta Liga, ya que creo que es algo muy complicado de lograr. En definitiva, daros las gracias a todos los niñ@s, familiares, a Alba y a Aarón, además de todas las personas que forman parte del club por la consecución de esta Liga... GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo, pero no podemos dejar sin una especial mención a Suso, que se lo merece tanto como todos los citados anteriormente.
    ¡¡Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los entrenadores por vuestro trabajo y enhorabuena para todos. Que siga reinando el buen ambiente, ya que todos formamos una familia.

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a los chavales, entrenadores, y a todos y cada uno de los que de una u otra manera habéis colaborado en la buena temporada del equipo. Espero que el próximo año os mantengáis unidos para seguir cosechando éxitos y disfrutando de este deporte con vuestros compañeros, que al final, es lo realmente importante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.