jueves, 27 de octubre de 2011

NORMAS ACLATORIAS FÚTBOL 7...

Dados los errores cometidos en la semana pasada en la primera jornada de Fútbol-7, en cierta medida por la falta de costumbre y de adquisición de hábitos en esta nueva modalidad deportiva, aclaramos lo siguiente, con el único objetivo de ayudar a un buen desenvolvimiento de la actividad, así como del desarrollo personal y formativo de los niños...

-La hora de convocatoria es de 45 minutos antes del inicio del encuentro, todo aquel jugador que no lo cumpla, NO JUGARÁ EL ENCUENTRO.

-Es obligatorio el uso de la camiseta roja, el pantalón rojo y las medias rojas, además de la sudadera azul de Fundación Azkar para realizar el calentamiento.

-A la zona de banquillos, así como al terreno de juego y vestuarios, podrán acceder ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE los jugadores y el cuerpo técnico

-Queda PROHIBIDO dar comidas y bebidas a los jugadores a lo largo del encuentro.

-Al término del encuentro, los niños deberán ducharse en los vestuarios de las instalaciones deportivas, sin excepción, de forma que todo aquel que no lo haga quedará excluído de la siguiente convocatoria.

-Todo niño que no acuda a un entrenamiento el Viernes, quedará excluído de la convocatoria del fin de semana.

1 comentario:

  1. Aunque a simple vista las normas puedan parecer muy rígidas, en mi opinión son adecuadas pues en la formación global del niño la puntualidad y la disciplina son muy importantes y poco a poco van adquiriendo el hábito de hacer las cosas bien y lo harán extensivo a las demás actividades escolares casi casi sin enterarse.
    FELICIDADES AL EQUIPO TÉCNICO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.