jueves, 20 de octubre de 2011

NORMAS FÚTBOL 7 (CATEGORÍA ALEVÍN)


A continuación detallamos las normas de obligado cumplimiento en la CATEGORÍA ALEVÍN, FÚTBOL 7:

-Equipación para los partidos: Camiseta roja, pantalón rojo y medias rojas, así como sudadera azul de Fundación Azkar para realizar el calentamiento.

-Equipación para acudir vestidos a los partidos: El chándal de deportes del colegio y mientras que no lleguen las nuevas unidades, los jugadores que no lo tienen, el chándal del colegio.

-Hora de convocatoria: 45 minutos antes del inicio del encuentro, todo aquel jugador que lo incumpla NO JUGARÁ.

-Todos los niños deberán llevar útiles de aseo para ducharse al final del partido. LA DUCHA ES OBLIGATORIA, SIN EXCEPCIONES.

-Todo aquel niño que se ponga enfermo, deberá notificarlo a los Entrenadores.

-La no asistencia a un entrenamiento supondrá la no convocatoria a un encuentro y así, sucesivamente.

Asimismo, queda PROHIBIDA LA ENTRADA de los padres a la zona de los vestuarios.

En definitiva, cada semana podrán ir convocados un máximo de 12 jugadores, por lo que esperamos la colaboración de todos los padres y niños en el cumplimiento de las normas para el buen funcionamiento de las actividades, a la vez que resaltamos que todo aquel incumplimiento de dichas normas acarreará la exclusión del correspondiente jugador de la convocatoria o convocatorias que el Cuerpo Técnico estime oportuno.

1 comentario:

  1. Menos mal que los niños de Franciscanos no crecen, y así pueden usar la sudadera azul de la fundación Azkar que les dieron hace 5 años.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.