lunes, 6 de febrero de 2012

FÚTBOL 7...

ESCUELAS LUCENSES 1-FRANCISCANOS 2, un duelo en el que vencimos por la mínima a nuestro máximo rival para lograr la segunda plaza en la tabla clasificatoria. En los compases iniciales, ambos equipos evidenciamos nerviosismo al cometer imprecisiones no habituales. Así, con el paso de los minutos, nos hicimos con el peso del partido y llegaron las primeras ocasiones de gol, con un buen disparo de Óscar que se fue al palo y otras buenas acciones de David y José que pudieron ponernos por delante. Sobre el minuto 15, David aprovechó una acción aislada para lograr el 0-1. A partir de ahí, el Escuelas se estiró y logró la igualada en una rápida transición y posterior disparo que se convirtió en el 1-1. Ya, a poco para el descanso, David, de nuevo, en un gran disparo a media distancia puso el 1-2, que a la postre sería definitivo.

En la reanudación, el partido fue mucho más parejo, con momentos en los que tuvimos algunas imprecisiones a nivel defensivo que propiciaron recuperaciones rivales y que nuestros adversarios llegaran a nuestra área, eso si, sin ocasiones claras para lograr la igualada. Por nuestra parte, tuvimos opciones para romper el partido, pero la falta de acierto en el remate impidió un resultado más holgado.

Nos quedan tres encuentros en esta fase, ante Milagrosa B, Abuín y Castro en los que intentaremos retener la segunda plaza.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.