domingo, 26 de febrero de 2012

FÚTBOL SALA...

FRANCISCANOS 2005 0-LUGO 2005 5, en un partido, en el que como suele ser habitual, nos costó concentrarnos en el partido y pagamos un caro peaje, con lo que el rival puso tierra de por medio. Ya en la segunda parte, mejoramos y el partido fue más parejo.

FRANCISCANOS BENJAMÍN 3-ROSALÍA 4, en un choque en el que merecimos hacernos con los tres puntos en juego, dadas las innumerables ocasiones de gol que tuvimos, pero que erramos. Aún así, un error técnico arbitral, supuso el 3-3 tras dar por válido un gol directo tras el saque de centro sin que lo tocara ningún otro jugador, lo que nos descentró tras anotar en la jugada anterior el 3-2 a nuestro favor. (Como observación y dada la confusión de la situación, es de destacar que según el Comité Nacional de Fútbol Sala no se puede anotar gol de saque de centro directo, sin que lo toque un segundo jugador, al igual que de saque de esquina, mientras que en Fútbol, según la Real Federación Española, es válido el gol tanto de saque de centro como de saque de esquina sin que lo toque un segundo jugador).

FRANCISCANOS ALEVÍN 9-GÁNDARAS 2, en un duelo condicionado por los cuatro goles que anotamos en los primeros minutos y que rompieron el partido, ante un rival mucho mejor de lo que indica la diferencia en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.