domingo, 3 de junio de 2012

EL EQUIPO ALEVÍN SUBCAMPEÓN GALLEGO DEL LICEO LA PAZ...


Día agridulce en A Coruña, en el que ganamos las semifinales 6-1, en uno de los mejores partidos de la temporada, mientras que en la final, en la que no estuvimos finos, perdimos 6-1, ante un buen Liceo A.

En el choque matutino, realizamos una fuerte presión sobre el adversario, con lo que las recuperaciones de balón fueron frecuentes y ganamos sin demasiados apuros.

Ya en la final, tras una interminable tarde de espera, nos salimos lo suficientemente concentrados al encuentro, con lo que en las zonas de presión, a las que llegamos tres segundos tardes, el cuadro rival sacó el balón con acierto, ante nuestros errores y logró dos tantos. A partir de ahí, tuvimos algunas ocasiones, pero las indecisiones y precipitaciones hicieron que no nos metiéramos en el duelo.

En la reanudación, el guión del partido fue similar, ya que continuamos llegando tarde a todas las acciones y a partir del 3-0 el choque se rompió, hasta el marcador final. En definitiva, SUBCAMPEONES GALLEGOS DEL LICEO LA PAZ, para añadir al CAMPEONATO logrado la temporada pasada y los terceros puestos de 2009 y 2010...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.