miércoles, 13 de junio de 2012

VARIOS...


-MAÑANA NO HAY TARDE DE PARTIDILLOS EN EL PALOMAR, al no disponer de la instalación del Palomar, debido al cambio de horarios del Patronato de Deportes. Intentaremos si puede ser, buscar una fecha alternativa en el Centro Deportivo Terra, de lo cual ya informaremos.

-REUNIÓN CAMPUS MULTIDEPORTE, MIÉRCOLES DÍA 20 A LAS 20.00 Horas en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, sito en Ronda de la Muralla, para todos aquellos inscritos, de forma que se especificarán todas las normas, actividades, etc. En breve se enviará un mail desde la Asociación Juvenil Sagrado Corazón, para informar de dicha reunión.

-Mañana, JUEVES,es el último día para poder apuntarse a la CENA DE FIN DE TEMPORADA DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA, que tendrá lugar este SÁBADO DÍA 16 A LAS 22.00 en la PARRILLADA SPORT-CAFÉ, situada en la Calle Cedrón del Valle SN, junto a la Cervecería Internacional. Desde el Cuerpo Ténico, nos gustaría que todas las generaciones participaran, en lo que es la despedida de la presente temporada.

-TORNEO COSTA NOVA, pendiente de perfilar con la organización del torneo unos temas, os informamos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.