sábado, 28 de enero de 2012

FÚTBOL SALA...

Doble compromiso en esta semana del equipo FRANCISCANOS 2005 con una de cal y otra de arena, de forma que en el primero de los partidos vencimos por un ajustado 4-3 al Casás en un encuentro que se pudo decantar de uno u otro lado. En el segundo choque, perdimos 5-0 contra el Maristas A, en un duelo en el que estuvimos bien en el primer periodo, pero con mucha ansiedad y falta de concentración y atención en la reanudación.

FRANCISCANOS 2004 0-CD LUGO 4, en un partido en el que el cuadro rojiblanco tuvo más la posesión del balón y fue justo vencedor de los tres puntos en juego.

FRANCISCANOS 6-MARÍA AUXILIADORA 1, de Categoría BENJAMÍN, en un partido sin historia en el que tan solo nuestra falta de acierto en el remate impidió una mayor goleada.

FRANCISCANOS 3-LUMIEIRA ATLÉTICO 4, de Categoría ALEVÍN, en un choque con una clara lectura, la intensidad y la actitud de los jugadores a lo largo de todo el encuentro debe ser la misma, en esta ocasión no fue con lo que en el intercambio de ocasiones el contrario fue el vencedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.