domingo, 29 de enero de 2012

RECORDATORIO NORMAS DE FÚTBOL 7...

Se recuerda a todos las siguientes normas:

-La hora de convocatoria para los encuentros es de 45 minutos antes del inicio del mismo.

-La equipación para los encuentros, es la indicada al inicio de la temporada, NINGÚN jugador por su cuenta, deberá alterar las normas.

-Los jugadores deben cambiarse en los vestuarios, llevando todo el material en su mochila, de NINGUNA manera venir cambiados de casa, con pantalones cortos y con las botas de jugar puestas, de NINGUNA manera.

-Al término de los encuentros, los jugadores se ducharán en las instalaciones deportivas, con su material de aseo, a la vez que es recomendable que lleven en la mochila una bolsa de plástico para separar la ropa sucia del resto del material.

Por el buen funcionamiento de la actividad, pedimos que se cumplan estas normas, unas normas básicas, pero las cuales se deben cumplir, ya que no podemos BAJO NINGÚN CONCEPTO dar esa imagen en ningún lugar, por respeto al colegio que representamos, a la vez que todos los que estamos con los niños desde los entrenadores a los padres, les debemos de inculcar unas normas de civismo y de comportamiento, básicas en su formación como deportistas más allá de la modalidad deportiva que practiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.