lunes, 30 de enero de 2012

NORMAS CATEGORÍA PREBENJAMÍN...

Teniendo en cuenta que estamos utilizado el Centro Deportivo Terra para nuestros entrenamientos, siendo de una sociedad privada, pasamos a detallar una serie de normas en la instalación, acordadas con los representantes de las personas que nos ceden las instalaciones:

-Queda prohibida la entrada de los padres/madres/hermanos, etc... a la zona restringida de la instalación, es decir NINGÚN padre podrá pasar de los tornos que delimitan en la entrada del pabellón a la zona de la pista.

-Los niños se calzarán en la zona de entrada de la instalación, sin acceder a pista deportiva, es decir sin pasar los tornos que delimitan la zona restringida.

-Los abrigos, chaquetas y demás, quedarán apoyados en las vallas publicitarias, nunca en el suelo como hasta ahora, entorpeciendo el paso a otras zonas.

-En los días de partido, los padres deberán ocupar la zona de las gradas, en ningún caso acceder a la zona de vestuarios.

-La hora de convocatoria para los partidos es de 20 minutos antes del inicio de los mismos, lo cual se debe cumplir.

-En los prebenjamines de 2004 se hará convocatoria cada una de las semanas, la cual se indicará en el entrenamiento del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.