lunes, 30 de abril de 2012

FÚTBOL 7...


SARRIA A 5-FRANCISCANOS 1, en un partido con tramos buenos y otros malos, de tal forma que a los 4 minutos perdíamos 2-0, por dos jugadas tontas, sin aparente peligro. A partir de ahí, nos hicimos con el control del juego y gozamos de las primeras ocasiones para recortar distancias, hasta que Diego logró el 2-1.

En la reanudación, ejercimos una buena presión, que dificultó la salida del balón del cuadro sarriano, con lo que llegaron varias ocasiones a bocajarro, pero no tuvimos la suerte en la finalización, el cuadro rival, mientras tanto salía en rápidas transiciones, pero sin llegar a finalizar ninguna acción. A cuatro minutos para el final, en una falta alejada, el Sarria logró el 3-1 y a partir de ahí el choque quedó roto, con dos nuevos tantos suyos en los minutos 29 y 30.

El otro resultado de la jornada es Milagrosa C 2-Sarria B 4. Con este resultado, en la última jornada si vencemos somos terceros y a su vez si vencemos y el Sarria B pierde con el Sarria A, algo más que probable seríamos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.