viernes, 27 de abril de 2012

VARIOS...


-El día 12 de Mayo tendrá lugar una nueva edición del Liceo La Paz en su Fase Local, en la que participaremos con cuatro equipos: INICIACIÓN (Segundo de Primaria), PREBENJAMÍN (Tercero de Primaria), PREALEVÍN (Quinto de Primaria), INFANTILES (Primero y Segundo de ESO). Tan pronto como tengamos los horarios los subiremos a la web.


-Igualmente tan pronto como tengamos los horarios del TORNEO DE PREBENJAMINES DEL AZKAR TERRA, en el que participamos con dos equipos: FRANCISCANOS 2004 Y FRANCISCANOS 2005, los subiremos. Las fechas de este torneo son 5, 12, 19 y 26 de Mayo y 2 y 9 de Junio.

-En las categorías BENJAMÍN Y ALEVÍN, es posible que el Sábado DÍA 5 de Mayo, juguemos a la mañana un triangular con otros dos conjuntos de ayuntamientos cercanos a Lugo, con el sistema de liguilla, con lo que jugaríamos dos partidos. Os informaremos pronto.

-Recordamos que el día 30 LUNES, NO hay entrenamiento en la Categoría PREBENJAMÍN en el Terra, volviendo a la actividad normal el día 2 de Mayo, Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.