domingo, 15 de abril de 2012

VARIOS... IMPORTANTE...

-En breve, comunicaremos las fechas en las que dará comienzo el TORNEO DE PREBENJAMINES DEL AZKAR en el que se juega por edad natural, nunca contra jugadores de mayor edad. Tomaremos parte con el FRANCISCANOS 2004 y con el FRANCISCANOS 2005.

-Lo antes posible informaremos del Liceo La Paz, aunque todo hace indicar que se jugará una Fase Local concentrada en un único día, bien bajo el formato de liguilla o de eliminatorias, previsiblemente el 12 de Mayo,(por confirmar).

-Estamos mirando la posibilidad de jugar un torneo de F7 en Alevines, una vez acabadas las clases, bien sea en la primera o en la segunda semana de Julio, fuera de Galicia, para el cual organizaremos en breve una reunión con el objetivo de explicar detalladamente todas las opciones. Así, es de destacar que estos torneos se desarrollan por la edad natural de los niños, sin poder jugar en los mismos jugadores de mayor o menor edad y como posibles opciones barajamos, la Costa Daurada Cup (Salou), Costa Blanca Cup (Benidorm), Costa del Sol Cup (Torremolinos-Benalmádena), Valencia F7 Cup o Torrevieja Cup.

-En virtud del convenio que tenemos con la FUNDACIÓN AZKAR y el AZKAR LUGO, intentaremos acudir a los dos encuentros que le quedan al primer equipo del AZKAR como local, en un momento fundamental en el que se juega la permanencia en la DIVISIÓN DE HONOR, por lo que en su momento, pediremos la asistencia de todos los jugadores que componen todos los equipos del colegio, en deferencia a todo el apoyo que nos proporciona el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.