domingo, 23 de enero de 2011

DERROTA EN EL LUIS LÓPEZ GORGOSO...

Derrota por la mínima 2-1 ante la Milagrosa B, en un mal partido de nuestro equipo, que unido al gran trabajo realizado por el rival hizo que perdiéramos nuestro primer partido de la temporada. Así, tenemos que sacar como conclusión que debemos de afrontar todos los partidos con el mismo grado de motivación y de trabajo, ya que sin disputar cada balón en cada partido no somos superiores a ningún equipo.

En la primera parte, el duelo fue de dominio alterno aunque fuimos nosotros los que tuvimos más acercamientos al área rival, con un balón que se paseó por el área rival, además de un buen remate de Mateo al palo. Con el paso de los minutos decayeron nuestras oportunidades. Así, a los quince minutos una plancha dentro del área, fue señalada como penalti, en lo que debería ser un libre indirecto, si el árbitro interpreta juego peligroso. En ese momento logramos el 0-1, pero a partir de ahí, el árbitro estuvo condicionado todo el partido.

En la segunda mitad, no salimos metidos en el partido y con el paso de los minutos la Milagrosa empezó a hacerse con el dominio y tuvo la posesión del balón, pero sin crear ocasiones claras de gol. De esta forma, en una acción aislada, una clara falta sobre nuestro portero Iago, supuso el empate, 1-1. Con empate en el marcador, llegaron nuestros peores minutos, en los que las transiciones rivales fueron mejores, mientras que cometimos numerosas pérdidas de balón. Así, en un disparo cruzado llegó el 2-1. Ya con el marcador adverso hubo un claro penalti, además de varias ocasiones, pero el nerviosismo y la precipitación en los momentos puntuales hizo que no consiguiéramos puntuar.

En definitiva, partido para sacar como lectura que debemos tener la misma actitud en todos los partidos, ya que de lo contrario cualquier rival nos puede batir. Así, seguimos como líderes cinco puntos por encima de la Milagrosa B y seis por encima de Ferroviaria y Becerreá, en una segunda vuelta en la que todo hace indicar que en los duelos directos se diludizará el campeón, aunque debemos afrontar todos los partidos con la misma intensidad y motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.