jueves, 13 de enero de 2011

POLVORÍN 2-FRANCISCANOS 3...

Triunfo por la mínima 2-3 en un muy mal partido de nuestro equipo, ya que a pesar de ponernos en la primera parte con 0-3 en el marcador, no estuvimos en ningún momento metidos en el partido, con varios errores en las transiciones que propiciaron acciones aisladas del equipo rival.

En la segunda mitad continuamos con el mismo guión, ya que no estuvimos para nada acertados, con bastantes pérdidas de balón y dejando que el equipo rival creara ocasiones de peligro. Así, en una falta cometida tras una pérdida de balón el Polvorín logró el 1-3. A partir de ahí, tuvimos un disparo al palo y dos ocasiones claras, pero no estuvimos acertados.

A falta de siete minutos para el final, el Polvorín tuvo un discutido penalti con el que se puso 2-3. Con el marcador tan apretado no estuvimos finos en el remate y alguna pérdida de balón nos pudo costar el empate.

De esta forma continuamos como líderes, pero debemos de sacar una lección de este partido, ya que si no aportamos todo lo que podemos, cualquier equipo nos puede ganar. Así, el domingo nos enfrentamos a la Ferroviaria en un partido clave para nuestros intereses, esperemos que en ese choque ofrezcamos nuestra mejor versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.