jueves, 6 de enero de 2011

TORNEO DE FUTBOL SALA CIDADE DE LUGO

Como resumen del Torneo, destacar que nos tocó el grupo más complicado de la competición. Así, contra el Mare Nostrum cedimos 3-2 en un duelo muy parejo, en el que con 1-1 en el primer periodo dispusimos de tres claras ocasiones con las que lograr poner tierra de por medio en el electrónico. Ya en la segunda parte logramos el 2-1, aunque pocos minutos después llegó la igualada de los coruñeses. Así, a tan solo 19 segundos para el final, una buena acción del cuadro rival, unida a nuestro despiste supuso el 3-2 definitivo.

En el segundo encuentro nos enfrentamos al O Parrulo de Ferrol, que fue el vencedor del torneo, en un choque en el que los ferrolanos se mostraron muy superiores a lo largo de todo el partido. Aún así, a seis minutos para el descanso nos pusimos 2-1 en el marcador, pero dos despistes en los últimos minutos nos costaron el 4-1. Ya en la reanudación, logramos el 4-2, pero llegaron dos nuevos tantos del cuadro departamental hasta el 6-2 definitivo.

En el último partido vencimos 5-3 al Ciudad de Toledo, un equipo que acusó en el torneo el largo viaje de sus jugadores justo el día del inicio de la competición. Así, sin desarrollar nuestro mejor juego vencimos, pero tuvimos varios errores que nos pudieron costar el partido.


De todas formas, hay que destacar que competimos en un torneo en el que fuimos el único colegio, aunque vistos los problemas que se generan en este tipo de Torneos, en los que en un día hay más problemas que en el resto de la temporada, hasta el final de la temporada competiremos única y exclusivamente en el DEPORTE ESCOLAR, a la vez que asumimos que participar en esta Fase Final fue un error exclusivamente nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.