domingo, 27 de febrero de 2011

FRANCISCANOS 9-BECERREÁ 2...UN PASO ADELANTE...

Partido de los de verdad el que se jugaba esta sábado en el Campo de As Gándaras, ya que se enfrentaban el Franciscanos y el Becerreá, dos de los grandes candidatos a hacerse con el título liguero, en un partido que se esperaba de poder a poder, ya que en la primera vuelta, nos impusimos 5-4 por la mínima.

En el partido, ambos equipos contaban con todos sus jugadores, de forma que se esperaba un partido de tú a tú, ante un gran ambiente en el campo. Desde el vestuario ya empezamos a ganar el partido, ya que todos y cada uno de los jugadores estaban hipermotivados. En los primeros minutos, encerramos al Becerreá en su área y no les dimos opciones de ningún tipo, ya que en cada balón dividido, en cada disputa y en cada acción nos mostramos superiores. A los diez minutos de juego, el marcador reflejaba un claro 3-0, mientras que los adversarios apenas inquietaban los dominios de Iago. La exhibición de juego, ocasiones y entrega se vio reflejada con tres nuevos tantos antes del descanso, que ponían las cosas en su sitio, 6-0.

En la reanudación, el partido bajó su intensidad, pero tras unos minutos un tanto irregulares volvimos a desplegar nuestro juego, de tal forma que el resultado final fue de 9-2, pero con las sensaciones de que si necesitaramos lograr un resultado más abultado, lo podríamos conseguir.

De esta forma, tenemos que pensar ya en el próximo partido, en el que nos enfrentamos a una imprevisible Residencia B, que puede contar con todo su potencial para el encuentro.

A continuación menciono una entrada del Foro del Becerreá, operativo los fines de semana para comentar los encuentros y cuestiones de los equipos del club:

Jose Luis, 26.02.2011, 20:47,

"Levabamos un mes esperando polo partido cos Franciscanos os nenos preguntaban sempre polo resultado deles e tiñan moitas ganas, pero hoxe vimos un equipo que se mostrou moi superior e que os xogadores sabian o q tiñan q facer en cada xogada, gustaronme moito como equipo e tamen a intensidade e competitividade q lles mete o entrenador q esta enriba deles todo o partido, teñen un equipo q me gustou moito en todos os postos"

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.