domingo, 8 de mayo de 2011

CUARTOS EN EL PROVINCIAL BENJAMÍN...FLOJA ACTUACIÓN POR EL NERVIOSISMO

Este pasado sábado jugamos en A Pontenova la Fase Final del Campeonato Provincial de Benjamines, quedando cuartos tras perder en las Semifinales 5-1 con el Praia de Covas y en el tercer puesto 3-2 ante el Lourenzá. Realmente jugamos dos partidos nefastos, en el que lo único que coincidía con los partidos habituales es que vestíamos la misma camiseta, ya que de forma desconcertante los niñ@s se mostraron muy nerviosos y apáticos, con lo que no pudimos realizar un buen juego.

En las Semifinales, regalamos el primer periodo, aunque llegamos al descanso 2-1, ante un buen rival, pero que de jugar a nuestro nivel debiera ser derrotado, mientras que en la segunda parte continuamos en la misma dinámica y perdimos 5-1. Ya en el tercer puesto, ante un Lourenzá claramente inferior volvimos a estar muy desacertados y aún así la falta de suerte nos impidió llegar a los penaltis, ya que encajamos el 3-2 a falta de poco más de 20 segundos.

En definitiva, una jornada para aprender y para empezar a saber competir, ya que de no mostrar una buena actitud y competitividad somos un conjunto muy vulnerable, de forma que esperemos aprender la lección.

ENHORABUENA AL AZKAR BENJAMÍN Y AL AZKAR ALEVÍN POR EL PROVINCIAL Y SUERTE EN LOS GALLEGOS.

1 comentario:

  1. Gracias Suso, esperemos que el próximo año tengais un poco más de suerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.