lunes, 23 de mayo de 2011

TRIPLETE EN EL LICEO...CAMPEONES EN ALEVINES, BENJAMINES E INICIACIÓN...

Enhorabuena a los equipos Alevín, Benjamín e Iniciación que se proclamaron Campeones Provinciales del Liceo La Paz, en lo que supone un hecho histórico al vencer en las tres categorías en las que participamos.

En categoría Alevín vencimos con autoridad al Escolapios, por un contundente 8-1, en un duelo en el que no dimos opciones al equipo monfortino y cuya ventaja pudo ser mucho mayor de tener más acierto ante la meta rival.

En la categoría Benjamín ganamos 2-0 al Escolapios, pero pudimos lograr un resultado de auténtico escándalo de no ser por la excepcional actuación del portero visitante, con lo que esta generación vence por tercer año consecutivo el Campeonato Provincial del Liceo La Paz, tras ganarlo cuando formaban parte de la categoría Iniciación y de la Prebenjamín.

Finalmente el equipo de Iniciación se mostró muy superior en la Final, en la que venció con autoridad 6-2, en un choque en el que llevó el peso del partido desde los compases iniciales, aunque no pudo materializar todas sus ocasiones de gol en el primer periodo, pero en la segunda parte llegaron varios goles y la consiguiente victoria.

CAMPEONES PROVINCIALES EN ALEVINES, BENJAMINES E INICIACIÓN...

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA NIÑOS! OS LO MERECEIS POR TODO EL BUEN AÑO QUE HABEIS HECHO, A SEGUIR ASI! Y A POR LOS GALLEGOS AHORA...

    ResponderEliminar
  2. Bien por equipos de niños y equipo de "Mister"...

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a todos en especial a los prebenjamines siempre habeis estado a la altura de las circunstancias y como no a ti Aaron por llevar este equipo tan arriba, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.