miércoles, 4 de mayo de 2011

SITUACIÓN PARTIDO SARRIA-FRANCISCANOS...

Os narramos la situación:

1-El presidente del Sarria nos comunica a última hora de la tarde que NO nos modifican el horario del partido, bajo ningún concepto, que nos retiremos de la Copa.

2-Nos ponemos en contacto con la Delegación en Lugo de la Federación Gallega y nos comentan que no pueden hacer nada al respecto, ya que el cuadro locatario pone la hora del encuentro y si no nos presn

3-Nos ponemos en contacto con el Concejal Delegado del Área de Deportes del Ayuntamiento de Sarria y con el Alcalde, que nos muestran su total comprensión y apoyo, mostrándose para intermediar en la situación a lo largo de la mañana de mañana para lograr una solución, aunque lo ven como complicado.

4-Mañana a la mañana vamos a visitar al Coordinador del Deporte en Edad Escolar de la Xunta para que nos explique las posibilidades.


Seguiremos informando, sencillamente un auténtico escándalo, ya que estamos hablando de deporte para niñ@s en el que al fin y al cabo lo más importante es la formación.

1 comentario:

  1. y yo me pregunto:

    En el caso de no presentarse, nos darian el partido de ida perdido por 2-0( ¿o nos darian por perdido la ronda?, si es asi, a la vuelta les metemos 8 y para sarria contentos, los iluminados estos. Que impresentables.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.