martes, 3 de mayo de 2011

PARTIDO SARRIA-FRANCISCANOS, COPA BENJAMIN...

Ponemos en vuestro conocimiento la situación con el partido de Copa:

1-El equipo de Sarria nos comunica que el encuentro es el Sábado a las 10.45 en A Ribela, ante lo cual nos ponemos en contacto con ellos para comentarle que tenemos Fútbol Sala y que podemos jugar el domingo a cualquier hora, bien sea a la mañana o a la tarde.

2-Pasado un rato nos comentan que el Domingo lo tienen muy complicado, que tienen un amistoso en una categoría a las 11.00, ante lo cual les pedimos poder jugar a las 10.00 o a las 13.00, o bien por la tarde.

3-Una vez que pasa de la hora oficial de notificación del encuentro a la FGF, nos ponemos en contacto de nuevo con la Federación para explicarles la situación, de forma que nos indican que esperemos a que se pongan en contacto con ellos.

4-Una hora después, el presidente de la "entidad" nos comenta que tiene que hablarlo con los niños el miércoles o el jueves y luego ya habla con nosotros, además de otra serie de cuestiones.

En definitiva, que no sabemos en que quedará la situación, es triste que pase esto en el deporte base, triste pero real...sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.