sábado, 23 de marzo de 2013

ACLARACIÓN...


En el día de hoy, no se pudo celebrar un partido en la categoría ALEVÍN, ya que supuestamente salimos a la cancha con retraso sobre el horario previsto. El objetivo del partido, era que los niños jugaran, creo yo. Desde aquí, explicar sencillamente que nuestros niños, van a los pabellones a jugar un partido, es la ilusión de su fin de semana, así como la de los familiares que van a verlos y la mía a nivel personal. A partir de ahí, a todo el mundo le gusta mejorar y competir, pero NUNCA, ganar a cualquier precio, no se pueden admitir determinadas circunstancias, mis jugadores y yo, intentamos hacerlo lo mejor posible en el terreno de juego, con lo que huyo totalmente de cualquier duda o situación anómala.

Pido disculpas si en algún momento no actué en la línea correcta en el pabellón, esta mañana, a la vez que quiero darle las gracias a nuestros entrenadores, que nos apoyan, así como al Ampa del colegio y familires del equipo, de forma incondicional.

Finalmente, rehuir de todo tipo de polémica y dar las gracias, a todas las personas que se interesaron por nosotros en el día de hoy, que sé que siguen nuestra web y reitero, NUESTRO EQUIPO, gana los partidos en la cancha de juego, NO A CUALQUIER COSTE, NO.




MUCHAS GRACIAS A TODOS .




SUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.