domingo, 17 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA, RESULTADOS...



FRANCISCANOS 2006-RESIDENCIA, derrota de nuestro equipo ante el líder destacado de la competición en un partido en el que le plantamos cara al cuadro blanquiazul en los primeros 12 minutos, pero a partir de ahí, el rival se mostró superior.

FRANCISCANOS 2005-SALESIANOS, choque de alternativas en el marcador y en el juego, en el que perdimos por la mínima ante un correoso cuadro rival.

FRANCISCANOS B 4-M.AUXILIADORA A 3, BENJAMÍN,victoria ante nuestros amigos de María Auxiliadora, en un buen partido en el que desplegamos un gran juego y en el que merecimos un triunfo más amplio.

FRANCISCANOS A 4-CASÁS 1, BENJAMÍN, triunfo ante el cuadro amarillo, con lo que seguimos en la pomada de cara a poder lograr el pase al Provincial, en las jornadas que quedan de competición. Quedan dos jornadas, en las que dependemos de nosotros mismos, para lograr el pase al Campeonato Provincial.

FRANCISCANOS 1-AZKAR PRONE 0, ALEVÍN, en un gran partido de todos nuestros jugadores, con una gran intensidad defensiva y una presión asfixiante ante el todopoderoso cuadro azulón, que aspira a lograr todo en esta temporada, a nivel provincial, gallego y nacional. Quedan tres partidos, en los que hay que ganar, para lograr el pase al Campeonato Provincial.

Desde aquí, felicitamos a tres jugadores del Azkar Lugo, el portero Luis Vila, el cierre Jacobo y el ala Christian, que formarán parte de la Selección Gallega en los Campeonatos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.