sábado, 9 de marzo de 2013

FÚTBOL SALA, RESULTADOS...


FRANCISCANOS 2006 7-POLVORÍN 2006 0, nuevo triunfo de nuestros jugadores de primer año de Prebenjamines, ante un voluntarioso cuadro amarillo. Gran evolución del equipo, a medida que avanza la temporada.

FRANCISCANOS 2005 4-POLVORÍN 1, victoria del Prebenjamín A, en un choque en el que pudimos lograr un resultado más amplio, ante un rival un tanto irregular, en un partido de ida y vuelta.

FRANCISCANOS B 6-ANEXA 4, triunfo de nuestro equipo, en un choque en el que la diferencia en el juego y en las ocasiones, fue muy superior a la que indica el marcador final.

FRANCISCANOS A 2-MARISTAS 2004 1, nuestro equipo se impuso al Maristas, en una contienda, en la cual tuvimos más ocasiones para lograr un resultado más abultado, ya que el tanto de nuestros rivales llegó en el último minuto de juego.

FRANCISCANOS 3-LUMIEIRA LUGO 3, de Alevines, partido de poder a poder, en el que nuestro adversario, se mostró superior en el primer periodo, pero en la reanudación, merecimos un mejor resultado, ante un gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.