domingo, 31 de marzo de 2013

CAMPEONES DEL TORNEO DE MUGARDOS...ALEVINES...


Gran día de todo el equipo en Mugardos, que culminó con la consecución del título en la villa ferrolana. A pesar del gran desgaste físico realizado por el equipo en el día anterior, los jugadores dieron la cara en todo momento y a base de mucho sacrificio, logramos volver con el triunfo a Lugo.

En la primera fase, nos medimos ante el Perlío, en un choque en el que nos costó abrir el marcador, a pesar de tener numerosas ocasiones de gol. A continuación, jugamos ante el Numancia de Ares, en un partido en el que cedimos 2-4, aunque el resultado se puede considerar engañoso, ya que tuvimos muchas ocasiones.

Ya en el cruce de los cuartos de final, ganamos al Eume 3-1, a pesar del 0-1 inicial en los primeros compases, pero tuvimos capacidad de reacción. En las semifinales, nos impusimos 6-2 al Galicia Caranza, en un choque de claro dominio nuestro desde el inicio.

En la gran final, nos enfrentamos a un buen Portuarios, en un choque que se nos puso cuesta arriba, en una indecisión y pocos minutso después, fruto de la tensión y del cansancio, llegó el 2-0, para los ferrolanos, con el que se llegó al descanso. En la reanudación, nos metimos en el partido y sacamos fuerzas de donde no las había, para lograr en dos zarpazos el 2-2 e irnos al punto de penalti.

En los penaltis, gran actuación de Iago y el torneo se vino para Lugo... ENHORABUENA A TODOS...

Más que el Torneo, el cual es una gran alegría para todos, hay que destacar la gran familia que formamos los que estamos vinculados a este equipo alevín, viajar en familia, comer y disfrutar todos juntos de una maravillosa jornada, con alegría y con buen humor, es un gran orgullo para todos, muchas gracias a todos por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.