domingo, 5 de junio de 2011

DERROTA EN LOS PENALTIS ANTE EL LICEO, EN UN PARTIDO EN EL QUE MERECIMOS UN CLARO TRIUNFO...

Derrota en los penaltis 3-2 de los ALEVINES ante el todopoderoso Liceo, tras empatar en el encuentro 2-2. Sin lugar a dudas, merecimos la victoria en un encuentro en el que le dimos un auténtico baño a todo un coco como es la entidad liceísta. En los primeros minutos, nos adelantamos en el marcador con un espléndido gol de Jorge Álvarez, de tal forma que a partir de ahí llevamos el peso del partido e incrementamos la ventaja en el marcador un buen disparo de Alberto. Con el 0-2, en el electrónico creamos varias ocasiones claras para desequilibrar el encuentro, con dos grandes disparos de Jorge Álvarez, que rechazó el portero local, además de un mano a mano de Pablo, que pudieron ampliar nuestra renta en el marcador. A cuatro minutos para el descanso, el cuadro coruñés recortó distancias, tras una serie de rechaces y tan solo un minuto después logró la igualada, con alguna que otra discutida acción arbitral. Con empate en el marcador, Jorge empalmó un gran disparo que se fue al palo de la meta coruñesa y a poco para el descanso, Iago tuvo un buen chut desde la frontal del área, que fue rechazado de nuevo por el meta coruñés.

Ya en la reanudación, el conjunto coruñés intentó hacerse con la manija del partido, pero nuestro buen hacer logró que el partido fuera de ida y vuelta, con lo que tuvimos dos grandes disparos de Jorge, que se encontraron con la actuación del cancerbero herculino, a la vez que Pablo tuvo dos buenas oportunidades para desequilibrar la contienda, al igual que otros remates de Andrés, Iago y Alberto. Ya en el tramo final, el partido se endureció y el listón fue un tanto diferente, con lo que pudimos tener algunas faltas a favor en zonas comprometidas, mientras que el Liceo tuvo una buena ocasión, la cual desbaratamos.

En la lotería de los penaltis los coruñeses se impusieron 3-2, lo que no empaña nuestra magnífica actuación, con la que merecimos derrotar al Liceo, en un partido en el que fuimos claramente superiores sin paliativos, ante un rival que no sabía como lograra la victoria, ya que tuvimos numerosas ocasiones para lograr un resultado bastante amplio ante nuestro todopoderoso rival.

A la tarde en la pelea por el tercer puesto, ganamos 4-0 sin problemas, en un partido en el que la distancia pudo ser mucho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.