martes, 14 de junio de 2011

Mensaje de la AMPA

En vista del debate que se ha establecido a consecuencia de la final del equipo Benjamín en el Trofeo Liceo la Paz, desde la AMPA nos gustaría lejos de polemizar, aportar serenidad.

Entendemos que todos las opiniones son válidas, respetables y meditadas, pero creemos que nada aporta una opinión Anónima, que aun siendo un comentario constructivo, puede llevar a malas interpretaciones y errores. Asumimos pues la culpa de mantener abierta la posibilidad de ejercer un comentario anónimo, pero en afán de contribuir al desarrollo del blog y lejos de censurar nada, procedemos a eliminar esa posibilidad de comentario.

Lejos de cerrar el debate, dejamos abierto el hilo, aunque entendemos (y estamos convencidos de ello) que es en la comida de final de temporada donde aclarareis rápidamente este tema.

No queremos terminar esta entrada sin felicitar desde la AMPA a todos los que integráis la sección de fútbol: Niños, Entrenadores y Padres, que habéis demostrado durante todo el año vuestro buen hacer, consiguiendo grandes resultados y contribuyendo a la educción y desarrollo de los niños.

Gracias a todos por vuestra colaboración y nuestra más sincera enhorabuena.

1 comentario:

  1. Buenas tardes:

    Quiero pedir disculpas, al colegio, Ampa, entrenadores, y a los padres.
    Sinceramente quien me conoce, sabe que en ningún momento, quise faltarle al respeto a Suso y Aron, creo que no me supe explicar con las palabras adecuadas, o no se me supo entender, en mi primer comentario, creo que en el segundo quedo algo más claro.
    Tengo muy claro y siempre lo he tenido, que mi hijo esta en las mejores manos posibles tanto en el colegio, como en los momentos que juega al futbol, yo estudie todo el EGB, en este colegio, y quise desde el primer momento que fuera allí, dado que solo tengo buenos recuerdos.
    Quiero volver a repetir mis disculpas publicas a Suso y Aron, creo que me conocen muy bien, y sabe que en ningún momento, quise faltarles al respeto, ni meterme en sus decisiones, solamente quise transmitir posiblemente no con las palabras correctas, que creía que no debieron de tomar algunas decisiones, que a mi humilde modo de entender, fueron erróneas.

    Espero que el domingo en la comida les pueda explicar lo que quise decir y pedirles disculpas en persona, y reitero mis disculpas a las personas que se hayan podido sentir ofendidas por algún comentario que haya podido escribir, pero todos nos equivocamos alguna vez y por supuesto yo el primero.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.