viernes, 24 de junio de 2011

RESUMEN DE LA TEMPORADA...CATEGORÍA BENJAMÍN...

El equipo de categoría Benjamín, fue vencedor de la primera fase de la competición local y en la fase final local por alcanzar el campeonato provincial, se proclamó subcampeón tras ser derrotado solo a lo largo de la competición por el Azkar Lugo y mantener un duro mano a mano con el Salesianos y con Lumieira. Ya en el Campeonato Provincial derribaron a varios adversarios y llegaron a la Fase Final, en la que se dieron cita los cuatro mejores equipos de la provincia en la categoría, pero un mal día nos impidió poder jugar la final esperada contra el Azkar Lugo.

En lo que concierne al Liceo La Paz, el equipo se proclamó Campeón Local y Campeón Provincial, tras derrotar al Escolapios de Monforte, pero la gran alegría llegó en el Campeonato Gallego en A Coruña, en el que nos enfrentamos en las Semifinales al Liceo la Paz, al que derrotamos 1-2 y en la gran Final derrotamos al Obradoiro en los penaltis, con lo que nos proclamamos CAMPEONES GALLEGOS DEL LICEO LA PAZ.

En Fútbol 7, ganamos la Liga tras una espectacular racha en la que solo perdimos dos encuentros a lo largo de la temporada, con algunos encuentros para recordar como el Franciscanos-Becerreá, en el que dejamos una gran impresión.

UNA TEMPORADA CON GRANDES ÉXITOS EN LO DEPORTIVO, QUE ESPERAMOS QUE SIGAN EN LA MISMA DINÁMICA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA Y QUE LOS NIÑOS VUELVAN CON LAS PILAS CARGADAS TRAS EL VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.