miércoles, 22 de junio de 2011

RESUMEN TEMPORADA... FRANCISCANOS 2003...

Estos niñ@s cumplieron su segunda temporada en Fútbol Sala, con un buen papel en la Liga, en la que plantaron cara a los mejores conjuntos y que de tener un poco más de suerte en momentos puntuales a buen seguro que estarían luchando por el título de campeones de Liga.
En lo que respecta, al Torneo de Prebenjamines del Azkar, hicieron una gran primera fase y la diferencia de goles les impidió jugar la final, a pesar de realizar un gran partido ante el Azkar Lugo, en el que cayeron derrotados por la mínima. Ya en el tercer y cuarto puesto, vencieron al Lugo, culminando una buena temporada.

Pero, sin lugar a dudas la mayor alegría de la temporada fue la consecución del Campeonato Local y Campeonato Provincial del Liceo La Paz, ante el siempre potente Escolapios, con lo que nos dio pie a jugar a poder jugar la Fase Final del Campeonato Gallego en A Coruña. En dicha fase, empatamos 4-4 ante el Obradoiro, en un partido en el que no tuvimos la suerte de cara, ya que de jugar con otro balón a buen seguro que hubiéramos ganado el encuentro, mientras que en el tercer y cuarto puesto, no tuvimos la fortuna de poder vencer.

GRAN TEMPORADA, CON BUENOS RESULTADOS EN LA LIGA, CAMPEONES LOCALES Y PROVINCIALES DEL LICEO LA PAZ Y CUARTO A NIVEL GALLEGO DEL LICEO LA PAZ, ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.