sábado, 4 de junio de 2011

SANCIONES SARRIA-FRANCISCANOS...

A continuación detallamos las sanciones del encuentro Sarria-Franciscanos de categoría Benjamín, las cuales nos hace llegar la Federación Gallega de Fútbol:

El Subcomité de Competición de la Delegación en Lugo de la Federación Gallega de Fútbol, una vez vistos los escritos de descargo y alegaciones formulados por el Presidente del club Sarria S.D. Don Manuel Somoza González y Don Leandro Gabriel Escudero Ceballos, presidente y delegado del club Sarria S.D. respectivamente y por Don Jesús Vázquez Tallón, delegado del club C.P. Franciscanos y examinadas los mismos acuerda en primer lugar, desestimar todas y cada una de las alegaciones presentadas por el Sarria S.D. y aprobar todas y cada una de las reclamaciones presentadas por el C.P.Franciscanos.

Así acuerdan:

-- Sancionar a Don Leandro Gabriel Escudero Ceballos con suspensión de 12 semanas por los hechos generales acaecidos en el Campo de A Ribela de Sarria y relatados por el club adversario, además del acta arbitral, 6 semanas por el artículo 118 b) Insultar y ofender al delegado contrario de forma reiterada y especialmente ostensible (sin mediar situación alguna por parte del equipo rival), 2 semanas por el artículo 133 c) Por dirigirse al árbitro con menosprecio y con ocasión de haber adoptado una decisión en el legítimo ejercicio de su autoridad; 1 mes por el artículo 134 por incumplir sus obligaciones como delegado. Finalmente queda inhabilitado para ocupar cargo alguno en la organización deportiva del fútbol (art. 92 a)

-- Sancionar a Don Manuel Somoza González con suspensión de 4 semanas por los hechos acaecidos en el Campo de A Ribela de Sarria y relatados por el club adversario, además del acta arbitral, 4 semanas por el artículo 118 b) Insultar al árbitro de forma reiterada y especialmente ostensible. Finalmente queda inhabilitado para ocupar cargo alguno en la organización deportiva del fútbol (art. 92 a)

-- Sancionar al club Sarria por incidentes de público con multa de 30 Euros por el artículo 126.


En definitiva, sanción bastante blanda dada la gravedad de los hechos ocurridos, pero a la vez entendemos que tomarán ejemplo en Sarria para que no vuelvan a ocurrir situaciones en las que se genere algo más grave.

3 comentarios:

  1. Sanción muy pequeña. Los que estuvimos allí vimos lo que pasó, y ciertamente fue DE PENA. Y máxime en la categoría en que sucedió. Si ya nos llevamos las manos a la cabeza en categorías superiores, que esto pase en benjamines, es para hacérselo mirar.

    ResponderEliminar
  2. esto es una verguenza, asi pasa lo que pasa luego en campos de tercera y regional, lo de la federacion es impresentable y asi nos va, seguiran haciendo EN sarria lo que les da la gana, y mas viendo esta mierda( con perdon) de sancion. VERgONZOSA LA FEDERACION DE FUTBOL.

    ResponderEliminar
  3. Poco, pero algo ha sido. La proxima vez (que seguro que la habra); tres o cuatro veces mas de sanciones y suspensiones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.